Management

PROYECO DIA_3 (60)

Project Management - Asesoramiento Contínuo

INGENIERÍA BÁSICA

Ofrecemos a nuestros clientes la gestión integral y orgánica bajo el modelo de Ingeniería Básica (Project Management) para la gestión de cualquier tipo de Proyecto de obra civil, construcción o edificación, desde su concepción hasta su puesta en explotación.

Con este modelo realizamos, supervisamos y/o gestionamos Estudios preliminares y de factibilidad, Redacción de Proyectos conceptuales, Redacción de Proyectos de Ejecución, Construcción de Obras, Postventa y puesta en servicio, de cualquier tipo de proyecto de Obra civil o Edificación.

Bajo este modelo de servicio profesional un equipo, actuando en representación de la Propiedad, se ocupa de la coordinación técnica, económica, administrativa, financiera y de relaciones, que se requiere entre todos los participantes de un Proyecto.

Construction Management - Análisis paquetizado

INGENIERÍA AVANZADA

 

Ofrecemos servicios de coordinación y gestión de los procesos constructivos de todo tipo de proyectos de infraestructuras, edificación e ingeniería, mediante la división en lotes o paquetes de ejecución contratados por el Cliente a empresas especializadas, en lugar de la adjudicación a un único Contratista General.

svr_cm-02
PROYECO_cde (21)

Management Contracting

INGENIERÍA AVANZADA A PRECIOS MÁXIMOS

 

Management Contracting es una herramienta estratégica dentro del modelo de Project Management, que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de externalizar totalmente la gestión de sus contratos, desde su fase de inicio hasta su completa finalización.

Esta externalización permite tener un único interlocutor durante toda el proyecto, que se convierte en el gestor y responsable de todos los contratos, en términos de calidad, coste y plazo.